Movimiento Holístico en la Ciudad de Buenos Aires

Centro de Yoga y terapias alternativas

Antes de contarte sobre mí y sobre Energía Chandra, quiero agradecerte por estar acá, por resonar con mi propuesta y por ser parte de este espacio que más que eso es un estilo de vida.

Mi nombre es Mariam, me dicen Mar. Soy venezolana y desde el 2016 vivo en Buenos Aires, vine con apenas 23 años, mucho miedo y una sola valija donde
intenté meter lo más necesario de mi vida; la verdad que desde ese momento la vida acá me ha sonreído, también me ha llorado, pero eso es otra parte de la
historia.

Cuando tenía 18 años, perdí a mi papá, mi amor eterno, y eso ha sido un golpe muy duro para mí. En un momento estaba tan enojada con la vida que empecé psicoanálisis -aún lo continúo- y luego con el pasar de los años fui probando distintas terapias alternativas, en parte por curiosidad, en parte por mi necesidad de seguir sanando ese dolor tan grande.

Recién llegada a Argentina, busqué algún lugar gratuito para hacer yoga -y no enloquecer- hasta que consiguiera un trabajo, allí, en ese lugar completamente nuevo, conocí el reiki.

La profe siempre nos hacia un poco de reiki al finalizar la práctica, yo no sabía qué era, pero se sentía tan bien que ya era un ritual para mí.

Al tiempo cerró el lugar, cancelaron las clases y una compañera de práctica me
ofreció clases de reiki, entendiendo que con el nivel inicial podía hacerme auto
reiki ¡maravilloso! porque no iba a necesitar a nadie más.

Al final, vino la pandemia, se me hacía difícil estar conmigo misma, al tiempo terminé las clases de reiki (obvio online), inicié mi proceso de autosanación con 21 días continuos de reiki, 

y luego usé como conejillo de indias a mi primo, el único ser vivo que veía -además de a mí- en ese momento en mi vida.

Desde ahí empezó todo, desde ahí me di cuenta de que el reiki -sin saberlo- vino a recablearme y entendí que parte de mi propósito no era sólo sanarme a mí, era compartirlo con el resto que también estuviera en búsqueda de este espacio.

Así es como nace Energía Chandra, escogí ese nombre porque Chandra significa
luna en sánscrito, y siempre he creído que la luna nos acompaña con sus ciclos en todas nuestras transiciones.

La fecha que decidí darle luz a este proyecto que hoy es mi negocio, fue el 26 de febrero de 2021, el día y el mes en el que mi papá se fue, porque entendí que parte de este camino era poder resignificar ese dolor de su muerte en un nacimiento especial para mí.

Continué formándome como reikista, y luego fui sumando otras terapias que -como siempre- empezando conmigo para poder compartirlo con los demás.

Ahora no sólo me acompaña el reiki, también hago Barras de Access, sanación a través de vibración de los cuencos, clases de yoga que es el movimiento más terapéutico que he podido transitar, y estoy segura de que así seguirá expandiéndose este espacio de sanación.

La sanación no es lineal y siento que puede ser infinita, pero soy afortunada de poder tener las herramientas para hacerlo.

Gracias por confiar en mi camino y también hacerlo tuyo.

La sanación no es lineal y siento que puede ser infinita, pero soy afortunada de poder tener las herramientas para hacerlo.

MARIAM NAVARRO

Fundadora, Instructura

Subscribite a nuestro Newsletter

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

CONTACTANOS

Avenida Del Libertador 8320, C1429 Buenos Aires, CABA, Argentina
+54 9 11 2081-1442
conectemos@energiachandra.com

ENERGIA CHANDRA

Chandra es un espacio donde podrás conectar con tu interior.

© 2023 Created by Nifty Agency

0
    0
    Tu compra
    Tu carrito está vacíoRegresar a la tienda
    Open chat
    Hola, estoy por acá si necesitas ayuda